El nuevo sistema de plazas libres, comunicará al usuario las áreas saturadas y actualizará cada 10 minutos las opciones disponible para aparcar. Pudiendo pagar con la tarjeta ciudadana.

El sistema de regularización del aparcamiento urbanos que implantará la nueva empresa adjudicaría de Zaragoza a partir de diciembre. Además, ayudará a la potenciación de la tarjeta ciudadana. Es por ello, que ofrece numerosas variaciones, entre las que destaca la información continuada al usuario de las zonas saturadas y plazas libres.
Las diferentes modalidades de pago, la recarga de coches eléctricos o un teclado y pantallas repletas de posibilidades, completan las novedades.
Los nuevos parquímetros serán una plataforma de información ciudadana a través de una gran pantalla que potenciará el uso de la tarjeta ciudadana. Por ello, esta forma de pago, forma de pago, impulsada por el ayuntamiento, podrá activarse y recargarse en los parquímetros.
Todos los postes serán capaces de efectuar las recargas necesarias durante 24 horas del día.
La semana pasada, Belloch dio luz verde a la «implantación masiva» de estas tarjetas, con más de 100.000 unidades que hará «más fácil el uso de servicios ciudadanos e incorporará prestaciones pioneras; Asimismo, como los perfiles de usuario para tarifas personalizadas y aumentará el sentimiento de vinculación del ciudadano con Zaragoza».
Add Comment