Potenciación de la tarjeta ciudadana con los nuevos parquímetros

El nuevo sistema de plazas libres, comunicará al usuario las áreas saturadas y actualizará cada 10 minutos las opciones disponible para aparcar. Pudiendo pagar con la tarjeta ciudadana.
Potenciación de la tarjeta ciudadana

El sistema de regularización del aparcamiento urbanos que implantará la nueva empresa adjudicaría de Zaragoza a partir de diciembre. Además, ayudará a la potenciación de la tarjeta ciudadana. Es por ello, que ofrece numerosas variaciones, entre las que destaca la información continuada al usuario de las zonas saturadas y plazas libres.

Las diferentes modalidades de pago, la recarga de coches eléctricos o un teclado y pantallas repletas de posibilidades, completan las novedades.

Los nuevos parquímetros serán una plataforma de información ciudadana a través de una gran pantalla que potenciará el uso de la tarjeta ciudadana. Por ello, esta forma de pago, forma de pago, impulsada por el ayuntamiento, podrá activarse y recargarse en los parquímetros.

Todos los postes serán capaces de efectuar las recargas necesarias durante 24 horas del día.

La semana pasada, Belloch dio luz verde a la «implantación masiva» de estas tarjetas, con más de 100.000 unidades que hará «más fácil el uso de servicios ciudadanos e incorporará prestaciones pioneras; Asimismo, como los perfiles de usuario para tarifas personalizadas y aumentará el sentimiento de vinculación del ciudadano con Zaragoza».

Add Comment