Tarjeta ciudadana abaratará el coste de la red Wi-fi municipal

La Tarjeta ciudadana, que sólo pueden tener los empadronados en la ciudad, se utilizará a modo de autentificación e implicará unas tarifas más económicas

Tarjeta ciudadana

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de sacar a licitación la explotación de la red Wi-Fi ciudadana por un periodo de cuatro años. El adjudicatario deberá ofrecer acceso por Internet a páginas institucionales y otros servicios IP y navegación libre. Por lo tanto, el pliego de condiciones establece que los titulares de la tarjeta ciudadana, que se utilizará como modo de autentificación,  se beneficiarán de descuentos. El operador podrá fijar diferentes tipos de servicios y precios, si bien el coste anual no podrá superar los 30 euros.

LOS SERVICIOS QUE DEBE OFRECER EL OPERADOR

Supervisión del servicio
El operador deberá tener un centro de supervisión de la red, que deberá funcionar, al menos, de 8:00 a 24:00 h, todos los días del año.

Atención a los usuarios
El adjudicatario prestará un servicio de atención a los usuarios de 9:00 a 21:00  por un teléfono 902, correo electrónico o un formulario web.

Canon de 25.000 euros
El contrato durará cuatro años y el seleccionado debera pagar 25.000 euros anuales y un 25% de los ingresos brutos de explotación.

Add Comment