Tarjeta Ciudadana participará en el alquiler de coches ecológicos en Zaragoza.

Se estrena el día 22 y con tarjeta ciudadana costará un 45% menos

Zaragoza estrenará el próximo 22 de febrero el primer servicio de alquiler por horas de turismos. Hay que destacar su principal característica que son las bajas emisiones de dióxido de carbono, facilidades de aparcamiento en la ciudad y accesibilidad.

Después de Madrid, la capital aragonesa será la segunda en la que la marca HelloByeCars pone en marcha este servicios de coche compartido» y que pondrá a disposición de los ciudadanos cinco turismos.

Estos estará estacionados en la plaza del Pilar, Salamero, San Francisco, junto a la universidad y dos, con características 4×4 en la estación de Delicias.

El motivo para elegir Zaragoza, según explicó la empresa, es su buen servicio de transporte, ya que una de los éxitos de este tipo de alquileres es que disponga de accesibilidad a ellos, y que ya es una ciudad con una población que ronda 700.000 habitantes.

Para poder ser usuario del servicio es necesario darse de alta en la página web www.hellobyecars.com. Tras lo que la empresa, de forma gratuita, remite al cliente la tarjeta con la que se abre el vehículo, que también reserva previamente online.

Para el estreno del servicio, la empresa contará con cinco trabajadores. Además, ha sacado una promoción de alquiler al precio de un euro por hora. En el caso de utilitarios y de 3,5 euros para los de mayor cilindrada.

Se trata de un precio excepcional, para su puesta en marcha, que permite un 45% de descuento para quienes tengan tarjeta ciudadana.

tarjeta ciudadana

Add Comment