La Tarjeta Ciudadana, ganadora del premio europeo ‘Green Digital Charter’

la tarjeta ciudadana
Tarjeta Ciudadana de Zaragoza

 

La Tarjeta Ciudadana de Zaragoza se ha proclamado ganadora del ‘Green Digital Charter’, en la categoría ‘Participación ciudadana e impacto social’.
El premio es una iniciativa de la red europea Eurocities que organiza anualmente el Green Digital Charter y cuenta con el respaldo de la Comisión Europea.

Zitycard siente como propio el premio “Green Digital Charter” en la categoría “Participación ciudadana e impacto social” recibido por el Ayuntamiento de Zaragoza por el proyecto de la tarjeta ciudadana. Estos prestigiosos galardones son otorgados anualmente por el Green Digital Charter, una iniciativa de la red europea Eurocities que cuenta con el respaldo de la Comisión Europea.

Zitycard fue la adjudicataria del desarrollo inicial en 2009 y ha venido perfeccionado la tecnología y el servicio ininterrumpidamente desde entonces hasta hoy. Es un orgullo para Zitycard haber liderado un desarrollo tecnológico que ha tenido tanta repercusión y tanto valor en el servicio al ciudadano.

Esto viene a ratificar las palabras del gurú de smart cities Anthony M. Townsend que definía nuestro proyecto de Zaragoza como la mejor solución de tarjeta ciudadana a nivel mundial.

A continuación se mostrará un video explicativo de lo que es tarjeta a influido en la ciudad de Zaragoza y los servicios que esta conecta.