La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Zaragoza ha dado voz a sus integrantes para reorientar su futuro.

Empresarios y socios de la AJE

La AJE Zaragoza ha realizado una sesión en la que todos sus socios han diseñado el futuro de la Asociación. Por lo tanto, la reunión tuvo lugar el pasado mes de diciembre y contó con la asistencia de Zitycard junto con otros 50 socios.

Asimismo, el reto de este workshop era innovar y reforzar la conexión y visibilidad de Asocación de Jóvenes Emprendedores de Zaragoza con los empresarios aragoneses.

Los temas que fueron tratados en este encuentro fueron; mejorar la estrategia de comunicación, detectar nuevas oportunidades y unir a los empresarios para diseñar su propia asociación.

¿Cuál fue el resultado de este reencuentro? Todos los participantes estuvieron de acuerdo en que la asociación necesita más transparencia, estar presente en las instituciones, tecnología e innovación para la digitalización de las empresas y mejorar la conexión con los socios.

La evolución de la sociedad, el cambio tecnológico y las posibles oportunidades han sido uno de los motivos que han impulsado a la AJE Zaragoza a realizar este evento. Por lo que,  a todos los sectores empresariales, tarde o temprano, se aplica este caso: renovarse o morir.