Santiago Rubio, CEO de Zitycard, participa como ponente en la sesión “In car payments: Innovación en pagos desde un coche conectado y autónomo”.

Secure Payments

El próximo 19 de junio tendrá lugar la 5ª Edición Secure Payments ID Congress: el mayor congreso nacional dedicado a los medios de pago, la gestión de identidades y la seguridad de las transacciones. La cita será en el estadio Wanda Metropolitano y contará con más de 70 ponentes, 20 patrocinadores y 800 asistentes. La programación del evento transcurrirá desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

En esta ocasión, Santiago Rubio, CEO de Zitycard, dará voz a uno de los temas propuestos junto a otros reconocidos empresarios. Los representantes abordarán la “Innovación en pagos desde un coche conectado y autónomo”. Esta conferencia comenzará a las 10:45h en el Palco Metropolitano y contará con la presencia de José Manuel Castro, VP Strategic Business Development de Valid; Juan Santos, Presidente de la Asociación de Gestores y Empresarios de Estaciones de Servicio de España (AGES); Santiago Rubio, CEO de Zitycard; Salva Silvestre, Business Consultant de Volkswagen Group Services y Ferrán Busquets, Director de Medios de Pago de Banco Sabadell.

Los temas que se abordarán en esta sesión serán el uso del automóvil como wallet; la seguridad en las compras rápidas, cómodas y fáciles; los sistemas de identificación y autenticación de usuarios; comercios clave, digitales y físicos; y el análisis de casos prácticos de uso. Los interesados que no puedan asistir a esta edición podrán seguirla en redes sociales a través del hashtag #SecurepaymentsID19.

Además, dentro de la jornada se espera una actividad especial. Se podrá visitar la banda y el vestuario del estadio Wanda Metropolitano mediante reservas en el Meeting Point.