Santiago Rubio, CEO de Zitycard, participa como speaker en la 5ª Edición Secure Payments ID Congress’19.

El pasado 19 de junio se celebró la 5ª Edición Secure Payments ID Congress: el mayor congreso nacional dedicado a los medios de pago, la gestión de identidades y la seguridad de las transacciones. La cita acogió a Zitycard junto a otras reconocidas empresas del sector en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

Santiago Rubio fue uno de los ponentes de “In car payments: Innovación en pagos desde un coche conectado y autónomo”, uno de los temas previstos en la programación del evento. Los ponentes que intervinieron en esta conferencia fueron José Manuel Castro, VP Strategic Business Development de Valid; Juan Santos, Presidente de la AGES; Salva Silvestre, Business Consultant de Volkswagen Group Services y Ferrán Busquets, Director de Medios de Pago de Banco Sabadell.

Los invitados al evento abordaron temas actuales e inmediatos como los sistemas de identificación y autentificación de usuarios, la seguridad en las compras desde el vehículo o con el vehículo como medio de identificación y pago. También comentaron los posibles casos prácticos que se podrían dar en comercios digitales y físicos. Además, como materia principal, se dialogó sobre el uso del automóvil como wallet.

Zitycard fue seleccionada para asistir a esta jornada debido a su larga trayectoria profesional. Su experiencia se fundamenta, entre otras, en medios de pago, identificación de usuarios y desarrollo de aplicaciones.