Odoo llega a Zaragoza con un evento que reunirá a empresarios, expertos en software y proveedores de servicios de todo el mundo

El próximo 23 de enero, Odoo ofrecerá una conferencia en español sobre su última versión de software y sus soluciones de gestión empresarial. La cita tendrá lugar a las 18:00h en el Hotel Silken Reino de Aragón. A este acontecimiento asistirán empresarios, expertos en software, líderes de equipos y proveedores de servicios.

En el evento se mostrarán las aplicaciones que integran Odoo y su funcionamiento. Además, habrá presentaciones y demos. Al finalizar la jornada, se realizará una sesión de networking y cóctel para todos los asistentes. De este modo, se podrá conocer los intereses y experiencias de otros profesionales y empresarios. El evento es gratuito, pero requiere reserva previa pinchando aquí.

Zitycard, partner de Odoo, también ofrece esta útil herramienta que facilita la gestión de empleados, proveedores, compras, ventas, entre otras. Hace unos meses, Odoo fue muy demandada entre los empresarios por poseer, entre sus aplicaciones, un sistema de registro diario de la jornada laboral. Zitycard está especializada en este tipo de control de accesos y en otros como la biometría, RFID y claves.
Odoo es flexible a las exigencias de cada cliente y puede adaptarse a su necesidad comercial. Actualmente, cuenta con más de 3 millones de usuarios. Si estás interesado en esta herramienta para tu empresa, infórmate en Zitycard.