Zitycard ha recibido, por tercer año consecutivo, el sello de Responsabilidad Social de Aragón 2020

Sello RSA
 

El sello PYME RSA 2020 ha reconocido a Zitycard, este mes de diciembre, por sus iniciativas y buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Además de cumplir los conceptos exigidos por tercer año consecutivo: sensibilización, compromiso, formación y transparencia.

En esta edición 2020, 748 organizaciones han recibido el sello RSA comprometiéndose con el Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Todas las organizaciones que han postulado al sello RSA deben cumplir y acreditar un compromiso ético. Así, cómo presentar toda la información actualizada de la empresa para detectar las buenas prácticas realizadas y ser evaluadas.

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón se puso en marcha en 2015 por el Gobierno de Aragón, conjuntamente con Cepyme Aragón, CC.OO Aragón, CEOE Aragón y UGT Aragón. El objetivo ha sido promover la Responsabilidad Social Empresarial en autónomos, empresas y organizaciones públicas y privadas de Aragón.

Según el Gobierno de Aragón, ‘una empresa socialmente responsable es aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental’.

Zitycard considera la RS como uno de los pilares básicos de una empresa. Por ello, agradece este reconocimiento y seguirá apostando por conservar nuestro entorno y ser socialmente responsables.