Zitycard participa en GreenCities presentando nuevas tecnologías de identificación, control de accesos y métodos de pago.

El día 30 de septiembre y 1 de octubre se llevará a cabo en Málaga, el 11º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que realiza GreenCities. Coincide con otro evento de movilidad S-Moving. Donde Zitycard participa en GreenCities presentando nuevas tecnologías.

Un encuentro anual donde las empresas, instituciones, administraciones públicas y profesionales llevan a cabo ideas que se centran en la tecnología y la sostenibilidad del presente y futuro en las nuevas ciudades. Una gran oportunidad para mostrar el trabajo individual y crear lazos con personas de otras localidades geográficas para realizar posibles proyectos en común.

Zitycard permanece inmerso en numerosos proyectos centrados en las nuevas tecnologías de identificación, control de accesos y métodos de pago. De esta manera, Zitycard ofrece soluciones inteligentes, a través de la tecnología eficiente.

Es este foro se podrá mostrar un proyecto elaborado junto a Telefónica e Imascono. A comienzo del evento, cuando se pasaba la tarjeta ciudadana y un avatar le recibía. Una vez dado el paso, nos mostraba los diferentes usos que puede tener esta tarjeta ciudadana. Por ejemplo, ponernos gel hidroalcohólico con un dispensador NFC de biometicks.

Una solución inteligente en tiempos de covid que está diseñada para tener el mínimo contacto con otras personas y de esta manera que se evite el contagio.  

Zitycard participa en GreenCities presentando nuevas tecnologías

Add Comment