Congreso internacional sobre “El nuevo marco regulatorio de criptoactivos MiCA, a debate” donde participará Zitycard

El próximo día 26 y 27 de noviembre tendrá lugar el congreso internacional online sobre “El nuevo marco regulatorio de criptoactivos MiCA a debate”.

Santiago Rubio, CEO de Zitycard y socio de BlockchainFUE, participará como ponente en un workshop sobre dinero programable, privacidad y paraísos digitales utilizando tecnología blockchain.

MiCA (markets in crypto-assets), es el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a los mercados de criptoactivos y por el que se modifica la Directiva (UE) 2019/1937.

Este congreso está organizado por el marco de Proyectos I+D+i y proporcionará un formato híbrido en el que habrá ponentes presenciales y asistentes online. Así mismo, el evento podrá seguirse de manera online a través de una plataforma digital.

Los invitados al congreso hablarán sobre el nuevo marco regulatorio de criptoactivos MiCA. Un marco que sirve para “garantizar que los `lo consumidores de la UE tengan acceso a criptoactivos innovadores. Estos criptoactivos son seguros sin comprometer la estabilidad del mercado”.

Además, se debatirán diversos temas como la protección de los usuarios de criptografía, la inversión de productos más innovadores, los riesgos regulatorios y financieros que conlleva el uso de monedas estables.

Desde Zitycard se están desarrollando varias líneas de trabajo para aplicar la tecnología blockchain a áreas como; identidad digital soberana (SSId), trazabilidad de activos y procesos productivos, y plataformas de pago.

Congreso internacional

Add Comment