Zitycard renueva el sello RSA para 2021

Nuevamente Zitycard obtiene el certificado del Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.

Desde Zitycard estamos orgullosos de poder seguir siendo reconocidos por este sello RSA gracias a las buenas prácticas que realizamos con nuestros clientes, proveedores y nuestro equipo.

El Sello RSA, es un sello que acredita a los autónomos, empresas y organizaciones sus compromisos sociales y medioambientales. De esta manera, se reconoce las buenas labores de quienes lo obtienen.

No obstante, queremos seguir estando comprometidos con estos objetivos que se contemplan en Sello RSA, los cuales son los siguientes:

  • La conciliación de la vida personal, familiar y laboral, alineándose con las directrices impulsadas por la dirección General de Igualdad y Familia.
  • El impulso de la igualdad en todo tipo de organizaciones, primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación.
  • El voluntariado y acción social,  promocionándose la colaboración entre empresas  y entidades de carácter no lucrativo, con el objetivo de que sea una relación estable entre ambas y fomentando la utilización de la Ventana de la Cooperación.
  • La implicación de las organizaciones en la promoción de la cultura en Aragón, impulsando su relación con el entorno.
  • El compromiso de las organizaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible  y el cumplimento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Zitycard

Add Comment