Hoy en día es imprescindible que una empresa tenga un sitio web atractivo donde presente su negocio, sus ideas, sus misión y sus objetivos de forma dinámica y creativa. Si no es así, estará perdiendo clientes potenciales. Un sitio web permite crear un escaparate de lo que eres a todo el mundo y da un visión general de los distintos productos y servicios que ofreces y como éstos resuelven los problemas específicos de tus clientes.

Existen diversas formas de crear sitios web para pequeñas, medianas o grandes empresas. En Zitycard, recomendamos Odoo Webside Builder, una solución que permite construir una página web con diseños profesionales y ofrece conectividad con otros módulos de tu negocio, tales como ventas, contabilidad, finanzas, recursos humanos, marketing y otros.

Otros beneficios importantes que ofrece Odoo Website Builder son:

  • Es de código abierto, fácil, con diseño responsive y rentable.
  • Es una resolución «all-in-one» en la que puedes añadir fácilmente portales de clientes, eventos, blogs de empresa, boletines de noticias, puestos de trabajo, llamadas a la acción, etc.
  • Satisface eficazmente las necesidades de marca y se ajusta automáticamente a las demandas del negocio.
  • Odoo Multi-Website ofrece diversificación y oportunidades para una mejor participación y segmentación de los clientes.
  • Puede construir múltiples sitios web con diferentes temas, dominios, marca, chats en vivo, opciones de blogging, etc.
  • Se integra fácilmente con otras aplicaciones como Shopify, WooComerce, Prestashop, Amazon, eBay, Facebook, WhatsApp y muchas más.

Estas son todas las características interesantes y atractivas que ofrece Odoo Website Builder. No olvides visitar nuestra página web de Odoo con más información sobre este gran ERP pulsando en el siguiente link. https://zitycard.com/odoo-zaragoza/

Add Comment