Blog

HomeNoticiasLa PassVigo permitirá el acceso a los centros deportivos municipales
La tarjeta de los vigueses

La PassVigo permitirá el acceso a los centros deportivos municipales

La PassVigo se podrá utilizar en piscinas y gimnasios de la ciudad, gracias a los lectores proporcionados por Zitycard.

Zitycard, la empresa adjudicataria, suministrará al Ayuntamiento de Vigo los dispositivos que permiten el acceso a los centros deportivos con la PassVigo. Este sistema será capaz de leer y escribir en las tarjetas, reconociendo, en este ámbito específico a la Pass Vigo. Para ello, se va a proporcionar al Ayuntamiento dos tipos de lectores: 30 sistemas de lectura de tarjeta y 20 de cobro con capacidad de lectura y escritura. De esta forma, los ciudadanos podrán entrar a las piscinas y gimnasios a través de un lector de tarjetas ciudadanas. Los lugares donde está previsto que se implante este control de acceso serán la Piscina Municipal do Carmen, Piscina municipal de Lavadores, Piscina municipal de Teis, Piscina Municipal de Valladares y Gimnasio do Carmen.

La PassVigo es una tarjeta ciudadana que se emplea en transporte urbano y próximamente, en deportes (instalaciones deportivas). La pueden solicitar aquellas personas que estén empadronadas en la ciudad.

Zitycard ha sido la elegida para proporcionar estos sistemas, debido a su larga experiencia en control de accesos, medios de pago y tarjetas. Asimismo, dispone de la tecnología necesaria para definir permisos y registrar entradas en diferentes ámbitos.