Blog

HomeNoticiasZitycard, creador de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Sevilla para Google Play y Apple Store
Google play y apple store

Zitycard, creador de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Sevilla para Google Play y Apple Store

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Dirección General de Modernización, ha confiado en Zitycard para albergar todas sus cuentas de Google Play y Apple Store en una sola.

La evolución y el desarrollo de los medios han influido en la Dirección General de Modernización del Ayuntamiento de Sevilla. Esta administración ha optado por unificar todas las aplicaciones en una sola cuenta oficial para una efectiva gestión. Zitycard, la empresa responsable de este proyecto ya ha agrupado todas estas aplicaciones en las plataformas de Google Play y Apple Store.

Las aplicaciones que precisaban de este servicio para su correcto funcionamiento eran Sevilla, Sevilla Gestión y Sevilla, Tu Ciudad. El servicio Reverse Geocode de Google Maps también ha sido resuelto por Zitycard.

Sevilla, Tu Ciudad es una aplicación que permite mejorar los canales de comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Sevilla. Mientras que, Sevilla Gestión une en tiempo real el mundo de la gestión con el trabajo de campo de los técnicos. Por otra parte, la aplicación Sevilla está enfocada al turismo de la ciudad.

Zitycard está especializada en la creación de aplicaciones turísticas y de transporte. Entre ellas, se encuentra Zitypass dirigida al turismo de Zaragoza. Zitypass contiene un catálogo de los productos más solicitados de la ciudad. Una vez adquiridos, se puede acceder a ellos mediante la generación de un código QR. Por otro lado, una de las aplicaciones diseñadas que ha tenido muy buena acogida en Pamplona es Recarga TUC.  Con ella, es posible consultar las operaciones y realizar recargas de transporte desde un dispositivo móvil con tecnología NFC.

Asimismo, tal vez, la más destacada en Zaragoza, lanzada por Zitycard, es NFCityTaxi. Los taxistas adaptados llevan en su dispositivo móvil esta aplicación que permite el cobro con Tarjeta Ciudadana. Para beneficiarse de este servicio los usuarios con movilidad reducida solo tienen que disponer de esta tarjeta.