Blog

HomeNoticiasZitycard estará presente en la 5ª Edición Secure Payments ID Congress’ 19
Secure Payments

Zitycard estará presente en la 5ª Edición Secure Payments ID Congress’ 19

Santiago Rubio, CEO de Zitycard, participa como ponente en la sesión “In car payments: Innovación en pagos desde un coche conectado y autónomo”.

El próximo 19 de junio tendrá lugar la 5ª Edición Secure Payments ID Congress: el mayor congreso nacional dedicado a los medios de pago, la gestión de identidades y la seguridad de las transacciones. La cita será en el estadio Wanda Metropolitano y contará con más de 70 ponentes, 20 patrocinadores y 800 asistentes. La programación del evento transcurrirá desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

En esta ocasión, Santiago Rubio, CEO de Zitycard, dará voz a uno de los temas propuestos junto a otros reconocidos empresarios. Los representantes abordarán la “Innovación en pagos desde un coche conectado y autónomo”. Esta conferencia comenzará a las 10:45h en el Palco Metropolitano y contará con la presencia de José Manuel Castro, VP Strategic Business Development de Valid; Juan Santos, Presidente de la Asociación de Gestores y Empresarios de Estaciones de Servicio de España (AGES); Santiago Rubio, CEO de Zitycard; Salva Silvestre, Business Consultant de Volkswagen Group Services y Ferrán Busquets, Director de Medios de Pago de Banco Sabadell.

Los temas que se abordarán en esta sesión serán el uso del automóvil como wallet; la seguridad en las compras rápidas, cómodas y fáciles; los sistemas de identificación y autenticación de usuarios; comercios clave, digitales y físicos; y el análisis de casos prácticos de uso. Los interesados que no puedan asistir a esta edición podrán seguirla en redes sociales a través del hashtag #SecurepaymentsID19.

Además, dentro de la jornada se espera una actividad especial. Se podrá visitar la banda y el vestuario del estadio Wanda Metropolitano mediante reservas en el Meeting Point.