Blog

HomeNoticiasZitycard habla del futuro de “In car payments” en el Wanda Metropolitano
Santiago Rubio en Secure Payments ID

Zitycard habla del futuro de “In car payments” en el Wanda Metropolitano

Santiago Rubio, CEO de Zitycard, participa como speaker en la 5ª Edición Secure Payments ID Congress’19.

El pasado 19 de junio se celebró la 5ª Edición Secure Payments ID Congress: el mayor congreso nacional dedicado a los medios de pago, la gestión de identidades y la seguridad de las transacciones. La cita acogió a Zitycard junto a otras reconocidas empresas del sector en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

Santiago Rubio fue uno de los ponentes de “In car payments: Innovación en pagos desde un coche conectado y autónomo”, uno de los temas previstos en la programación del evento. Los ponentes que intervinieron en esta conferencia fueron José Manuel Castro, VP Strategic Business Development de Valid; Juan Santos, Presidente de la AGES; Salva Silvestre, Business Consultant de Volkswagen Group Services y Ferrán Busquets, Director de Medios de Pago de Banco Sabadell.

Los invitados al evento abordaron temas actuales e inmediatos como los sistemas de identificación y autentificación de usuarios, la seguridad en las compras desde el vehículo o con el vehículo como medio de identificación y pago. También comentaron los posibles casos prácticos que se podrían dar en comercios digitales y físicos. Además, como materia principal, se dialogó sobre el uso del automóvil como wallet.

Zitycard fue seleccionada para asistir a esta jornada debido a su larga trayectoria profesional. Su experiencia se fundamenta, entre otras, en medios de pago, identificación de usuarios y desarrollo de aplicaciones.