Blog

HomeNoticiasZitycard obtiene el sello de Responsabilidad Social de Aragón 2020

Zitycard obtiene el sello de Responsabilidad Social de Aragón 2020

Zitycard ha recibido, por tercer año consecutivo, el sello de Responsabilidad Social de Aragón 2020

El sello PYME RSA 2020 ha sido reconocido a Zitycard, este mes de diciembre, por sus iniciativas y buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Además de cumplir los conceptos exigidos por tercer año consecutivo: sensibilización, compromiso, formación y transparencia.

En esta edición 2020, 748 organizaciones han recibido el sello RSA comprometiéndose con el Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Todas las organizaciones que han postulado al sello RSA deben cumplir y acreditar un compromiso ético. Así, como presentar toda la información actualizada de la empresa para detectar las buenas prácticas realizadas y ser evaluadas.

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón se puso en marcha en 2015 por el Gobierno de Aragón, conjuntamente con Cepyme Aragón, CC.OO Aragón, CEOE Aragón y UGT Aragón. El objetivo es promover la Responsabilidad Social Empresarial en autónomos, empresas y organizaciones públicas y privadas de Aragón.

Según el Gobierno de Aragón, ‘una empresa socialmente responsable es aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental’.

Zitycard considera la Responsabilidad Social como uno de los pilares básicos de una empresa. Por ello, agradece este reconocimiento y seguirá apostando por conservar nuestro entorno y ser socialmente responsables.