QUIÉNES SOMOS

Zitycard es una empresa joven, dinámica, altamente cualificada especializada en desarrollos y soluciones contactless y medios de pago, y en procedimientos de digitalización de la empresa.

Desde Zitycard tenemos una gran experiencia en: sistemas de identificación, aplicación diferenciada de tarifas (pricing) y medios de pago, basados en desarrollos de tecnología contactless en tarjetas y en apps.

Zitycard tiene sedes en España y China y ofrece servicio a todo el mundo. Se ofrece un servicio integral, “llaves mano” en todos nuestros proyectos, apoyados en marketing y tecnología.

Certificados en calidad mediante la ISO9001:2015, Zitycard realiza un servicio con los mayores estándares de calidad del mercado.

Además, Zitycard ha obtenido el sello RSA de Responsabilidad Social Corporativa que avala el interés de la empresa por el entorno y sus trabajadores.

    

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

PARTNERS

PREMIOS

GREEN DIGITAL CHARTER DE EUROCITIES

Green Digital Charter de Eurocities, en la categoría ‘Participación ciudadana e impacto social’ otorgado Ayuntamiento de Zaragoza por el proyecto Tarjeta Ciudadana desarrollado por Zitycard

SILVER PRIZE

Silver prize al mejor proyecto de tarjetas en el CIT (congreso internacional de tarjetas)

PREMIO SMART CITIES

Premio Smart Cities 2014 a la cooperación público privada con A.A.P.P. otorgado por SOCINFO por el proyecto NFCity

ANTHONY M. TOWNSEND

Anthony M. Townsend nombra en su libro (Smart Cities, W.W. Norton & Company LTD NewYork, 2013) la tarjeta ciudadana de Zaragoza desarrollada por Zitycard como la referencia mundial en esta tecnología.