Revolucionamos las empresas con Odoo

Somos Partners Oficiales deContáctenos

¿Cuántos programar utilizas para gestionar tu empresa?

Con Odoo, eso ya no es necesario. Odoo ofrece un paquete ERP completo y fácil de usar que agrupa todas las herramienta que necesita. Con su amplia gama de módulos, puede automatizar todos su procesos en su lugar, lo que resulta en grandes beneficios para la eficiencia y rentabilidad de su negocio. ​


Ventas y CRM

Gestione sus clientes y envíe presupuestos de forma sencilla y rápida

Marketing

Segmenta tu base de datos de clientes potenciales y genera más leads.

Gestión de Proyectos

Automatice actividades, planifique tareas y analice la rentabilidad. 

Sitio web & E-commerce

Crea tu sitio web o tienda online de forma sencilla a través de bloques.

Facturas y Contabilidad

Gestiona tus pedidos, facturas, envíos y contabiliza. (Disponible FACe y Ticket BAI)

Gestión del inventario

Realice un seguimiento de los pedidos y maten el stock actualizado. 

¿Empezamos? Fácil

Amor a primera vista

Recibimos tu solicitud y nos ponemos en contacto para agendar una reunión. 

¿Nos conocemos? 

Detectamos cuales son las necesidades de tu empresa y preparamos una estimación económica. 

¡Revolucionamos juntos!

Comenzamos la revolución digital de tu empresa mano a mano agilizando los procesos.

Diseñamos Odoo según tus necesidades. 

En Zitycard somos Partners Oficiales de Odoo y ofrecemos asesoría, consultoría e implementación de ERP para que digitalices tu empresa. 

Odoo es nuestra principal herramienta de digitalización. Es rápida, eficiente y muy sencilla. 

Actualmente trabajamos para un amplio abanico de sectores ¿Escribimos juntos tu historia de éxito?


​​​Programa un​​​​​​a DEMO​​​​​​



¿Por qué nos encanta Odoo?

1

Todo en uno

Odoo es como un chef talentoso que mezcla todos los ingredientes que necesitas para administrar tu negocio en una sola plataforma fácil de usar. No más saltar entre diferentes programas y aplicaciones para hacer tareas básicas..

2

Fácil de usar

Imagina que tienes una varita mágica que puede hacer todo en tu negocio, desde la contabilidad hasta la gestión de proyectos, pasando por la creación de tiendas en línea. ¡Suena genial, verdad? ¡Bueno, eso es lo que hace Odoo!

3

Control total

Con Odoo, obtienes un paquete completo y amigable que te permite tener un control total sobre tus ventas, compras, inventario, recursos humanos, y más. Es como tener un ejército de ayudantes virtuales trabajando incansablemente para ti.

4

Flexible y Personalizable

Lo mejor de todo es que Odoo es muy flexible y personalizable. Puedes añadir y quitar módulos según tus necesidades, como si estuvieras construyendo tu helado favorito con los ingredientes que más te gustan.

5

Comunidad Activa

Además, Odoo tiene una comunidad vibrante de desarrolladores y usuarios que siempre están dispuestos a ayudar. ¡Es como una gran familia donde todos comparten conocimientos y experiencias para hacer que Odoo sea aún mejor!

Ahora es el momento de revolucionar

Zitycard es Agente Digitalizador del Programa Kit Digital de Acelera PYME involucrándose en el desarrollo de la transformación digital en España. 

Consigue tu Bono Digital de hasta 12.000 € y únete al cambio. Nosotros te acompañaremos durante todo el proceso. 


¿Hablamos? 

Responsable. ZEUMAT ZITYCARD SL - NIF: B22330039
Contacto. C/ Rodrigo Díaz De Vivar 6 lc. 50006 ZARAGOZA Tel.: 976377384: info@zitycard.com
Finalidad del Tratamiento. Gestión de la página web empresarial como canal de comunicación con personas interesadas en los servicios prestados por la empresa
Categoría de Datos. Datos de carácter general: Datos identificativos y de contacto.
Procedencia de Datos. Aportados por el interesado el formulario web al solicitar información sobre nuestros productos /servicios o al realizar una consulta.
Destinatarios de los datos. Los datos facilitados por el interesado no se ceden a nadie. Exclusivamente se puede permitir su tratamiento por parte de terceros por motivos técnicos, legales y/o de prestación del servicio.
Tiempo de conservación: El estrictamente necesario para cumplir con la finalidad para la que los datos personales fueron recabados.
Derechos de los interesados: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, oposición a decisiones individuales automatizadas y revocación del consentimiento: info@zitycard.com.

Para ver la polít ica de protección de datos completa pulse aquí



De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en su artículo 21, solicitamos su consentimiento expreso para enviarle información sobre nuestra actividad, así como de los productos y/o servicios que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Le informamos que puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias y/o comerciales, enviando un mail a info@zitycard.com

Gracias por contactarnos

Nuestro equipo le contestará lo más pronto posible.
Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.