Sobre nosotros

Qué es Zitycard

Somos una empresa joven, dinámica, altamente cualificada y especializada en desarrollos y soluciones de identidad digital, contactless, medios de pago, biometría y procedimientos de digitalización empresarial. 

Buscamos soluciones inteligentes con la eficacia y mejora respectando las condiciones y requisitos definidos por las parte interesadas. 

Ofrecemos una gran experiencia en: sistemas de identificación, aplicación diferenciada de tarifas (pricing) y medios de pago, basados en desarrollos de tecnología contactless en tarjetas y apps. 

Tenemos sedes en España y China y ofrecemos servicio a todo el mundo prestando un servicio integral, "llaves en mano" en todos nuestros proyectos, apoyados en marketing y tecnología

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión es desarrollar y fomentar la innovación y la aplicación de la tecnología eficiente, diseñando soluciones inteligentes que permitan la evolución tecnológica de nuestros clientes y la ampliación de conocimiento interno.

Como visión constituirnos como una empresa referente en el mercado de la innovación y desarrollo tecnológico que permita la mejora continua en todos los procesos internos y de servicio.

Mejorar el clima laboral para asegurar el bienestar y crecimiento personal del equipo y ser un imán para el talento.

La dirección fomenta la cultura de empresa que refuerce nuestros valores:

  1. Somos jóvenes, con espíritu creativo.

  2. Creamos equipo, los proyectos son el resultado del trabajo de todos.

  3. Buscamos soluciones inteligentes con la eficiencia y mejora continua respetando las condiciones y requisitos definidos por las partes interesadas.

  4. Crecemos con nuestros clientes, sintiéndonos parte de su organización.

  5. Establecemos canales de comunicación bidireccionales y directos con nuestros stakeholders para conocer el mercado y escuchar la demanda.

  6. Nos gustan los retos: "lo difícil se consigue, lo imposible se intenta".


Nuestra metodología de trabajo


empresa

Eficacia y mejora continua

Buscamos soluciones inteligentes con la eficacia y mejora continua respetando las condiciones y requisitos definidos por las partes interesadas. 

empresa

Crecemos juntos

Crecemos con nuestros clientes, sintiéndonos parte de su organización. 

empresa

Canales bidireccionales

Establecemos canales de comunicación bidireccionales y directos con nuestros stakeholders para conocer el mercado y escuchar la demanda.

Partners oficiales

Odoo

Partners Oficiales de Odoo. Un software ERP integrado con un conjunto de aplicaciones para dar servicios a una empresa a nivel 365º

Telefonica

Telefónica

Proveedores preferentes en desarrollo de nuevas tecnologías.

mifare

MIFARE

Partners oficiales de MIFARE NXP para nuestros desarrollos de tarjetas contactless.

Estamos certificados

Nuestros servicios cumplen los mayores estándares de calidad y estamos certificados en ISO 9001:20015 de Calidad, en el Esquema Nacional de Seguridad (R.D. 311/2022) categoría ALTA y en Responsabilidad Social por la Garantía del Sello RSA adherido al pacto mundial de las Naciones Unidas. 

       aenor     rsa

Premios y menciones

Green Digital Charter de Eurocities

Premio en la Categoría "Participación Ciudadana e Impacto Social" otorgado al Ayto. de Zaragoza por el Proyecto de la Tarjeta Ciudadana de Zitycard.

Premio SmartCities

Premio Smart Cities 2014 a la Cooperación Publico Privada con A.A.P.P. Premio otorgado por SOCINFO por el Proyecto de NFCity.

Silver Prize

Silver Prize al mejor Proyecto de Tarjetas en el CIT (Congreso internacional de Tarjetas)

Premio IDC Adwords 2020 

Es galardonada la plataforma de Identidad Digital y Tarjeta Ciudadana de Avilés.

Premio ITS

La Tarjeta Ciudadana es premiada por ITS en el XVIII Congreso Español sobre sistemas Inteligentes de Transporte. Reconocimiento a la innovación en los medios de pago en el transporte. 

Anthony M. Townsend

Nombramiento a la Tarjeta Ciudadana de Zaragoza desarrollada por Zitycard como la referencia mundial en esta tecnología. (Smart Cities, W.W. Norton & Company LTD New York, 2013).