5 Razones por las que elegir Odoo para tu empresa

25 de marzo de 2023 por
5 Razones por las que elegir Odoo para tu empresa
Alba Ferrando

Odoo permite automatizar procesos, planificar y ahorrar tiempo en la gestión de los recursos. Podrás obtener una visión global de la situación actual de tu empresa a través de los distintos módulos que ofrece.

1.Software de gestión empresarial “All in One”

Odoo es un software de gestión empresarial con una solución integral que te permitirá gestionar todos los procesos de tu empresa. Además, incluye diversos módulos como inventario, CRM, contabilidad, fabricación, ventas y muchos más.

2. Flexible

Esta plataforma se adapta a las necesidades funcionales de empresas grandes, medianas, pequeñas y trabajadores independientes.

Podrás integrar entre más de 16.000 aplicaciones que permitirán crear diferentes desarrollos en los módulos que ofrece Odoo.

3. Escalable

Gracias a la capacidad de desarrollo que tiene Odoo, no solo nos servirá en el hoy, sino que crecerá con nosotros hacia el mañana.

En el momento que tu empresa crezca, en Odoo podrás agregar más usuarios y módulos según tus necesidades funcionales.

4. Código abierto

Odoo es un software de código abierto que permite realizar cualquier mejora en sus módulos o crear uno nuevo que se adapte a tus necesidades.

5. Moderno e intuitivo

El interfaz que nos ofrece Odoo es sencillo, elegante y muy intuitivo. En su página inicial podremos encontrar todos los módulos a los que el usuario tiene acceso.