Road Show Zaragoza Odoo 2024

El evento patrocinado por Zitycard generó un gran interés en el sector empresarial de Aragón.
22 de marzo de 2024 por
Road Show Zaragoza Odoo 2024
ZEUMAT ZITYCARD SL, Santiago Rubio

Éxito de participación en el Road Show Odoo de Zaragoza, donde presentamos las últimas novedades de la última versión de Odoo v17. Más de 150 inscritos interesados en conocer las funcionalidades y fortalezas del mejor software de gestión para empresas de la mano de zitycard y otros partners. 

Nuestros compañeros de Odoo  presentaron una demo de cómo gestionar una empresa con una visión 360º con toda la información centralizada. En la presentación se pudo evidenciar la agilidad y sencillez de Odoo respondiendo a los intereses a través de la herramienta de participación que tiene el propio sistema de gestión. Nos llevaron de viaje en la creación de web, comercio electrónico, compras, ventas, cuadros de mando, facturación, inventario, y todo lo necesario para gestionar el día a día de la empresa de muebles que se usó como ejemplo.

Seguidamente, zitycard y el resto de partners pudimos responder a cuestiones de interés para los asistentes en cuanto a la consultoría, implantación, desarrollos personalizados, migración, soporte y mantenimiento. Hubo consultas muy interesantes y cuestiones particulares que se pudieron resolver gracias a la experiencia y capacidad de desarrollo de los partners.

Casi para terminar, participaron clientes presentando su testimonio de porqué decidieron el cambio a Odoo 17 y cómo ha mejorado la gestión y eficiencia en los procesos de gestión de sus empresas. 

Por útlimo, se celebró un networking con asistentes en los que poder hablar de tú a tú de las inquietudes, dudas, y necesidades particulares, acompañados de un catering servido en el salón principal del gran hotel y la "rotonda"

# Odoo