¡Zitycard se convierte en el primer Partner Oficial de Odoo en Zaragoza y Aragón!

4 de julio de 2022 por
¡Zitycard se convierte en el primer Partner Oficial de Odoo en Zaragoza y Aragón!
Rebeca Pueyo


A lo largo de estos años, Zitycard ha desarrollado e implementado proyectos exitosos a varios clientes con el software de Odoo, contribuyendo al crecimiento de numerosos sectores y transformando a las empresas digitalmente. Por ello, creemos firmemente en los beneficios que aporta Odoo a las empresas.

Zitycard Partner Oficial de Odoo 

Nos complace anunciar que a partir de ahora ya somos oficialmente Partners de Odoo nivel Ready. Esta oficialidad nos permitirá ofrecer un servicio de calidad garantizado y apoyar a nuestros clientes aún mejor en el futuro.

Ser Partners Oficiales de Odoo nos brinda una visión más profunda de la capacidad de este software, un conocimiento previo de los nuevos lanzamientos de versiones y un fortalecimiento en el posicionamiento de Zitycard en el área de desarrollo de soluciones complejas de ERP y CRM.

¿Qué es Odoo?

Odoo es una de las herramientas y software más importantes que se utiliza para la gestión empresarial. Desde la gestión de relaciones con los clientes hasta la planificación de recursos empresariales. Además, se utiliza para otros fines, como el sistema de gestión de contenido o la gestión de comercio electrónico.

Zitycard como Partner de Odoo

Zitycard tiene un equipo de profesionales dedicado a Odoo que trabaja principalmente para su implementación y desarrollo. De ser un proveedor de servicios de Odoo pionero, ofreciendo continuamente las mejores soluciones y servicios de Odoo, ahora sumamos un nuevo hito: La oficialidad hace que nuestro compromiso continuo para la implementación de soluciones y servicios exitosos de Odoo, se vea reforzado.

Accede a nuestro apartado como Partners de Odoo

Obtén más información como proveedores del Odoo.