¡La Mancomunidad de Pamplona acaba de lanzar una nueva aplicación móvil y web para recargar tu tarjeta de transporte público!

25 de marzo de 2023 por
¡La Mancomunidad de Pamplona acaba de lanzar una nueva aplicación móvil y web para recargar tu tarjeta de transporte público!
Santiago Rubio


El 1 de marzo la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha lanzado la nueva aplicación móvil y web de recarga para el transporte público de Pamplona. Esta aplicación es una evolución de la app de "RecargaTUC" que aplicaba recargas inmediatas por NFC creada también por Zitycard para la Mancomunidad de la Comarca Pamplona y que ya permite que todos los ciudadanos puedan recargar sus tarjetas de manera rápida y fácil desde cualquier dispositivo móvil y web desde la comodidad de su hogar o en cualquier lugar con acceso a internet. Un nuevo diseño más moderno e intuitivo se presenta de forma nativa en iOS, Android y web, en castellano o en euskera. Permite adaptar la aplicación de la recarga en la tarjeta de manera inmediata con NFC, o en menos de una hora para el resto de canales y dispositivos cuando se sube al autobús. 

Con la nueva aplicación, se pueden realizar recargas de tarjeta y compra de abonos temporales desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y sin efectivo, aplicando las recargas y ventas en el propio dispositivo con NFC, - como se hacía hasta ahora- o en los terminales de los todos los autobuses de MCP en menos de 1 hora.

En las primeras dos semanas, el volumen de usuarios ha crecido más de un 50% acercándonos ya a los 30.000 usuarios activos en el sistema de recarga online. La satisfacción de usuarios ha crecido mucho alcanzando más de 4,6 estrellas sobre las 5 máximas en Play Store. En Zitycard estamos muy satisfechos con el gran esfuerzo realizado por el equipo de aplicaciones. Esperamos seguir aplicando la tecnología para facilitar procesos de recarga en otras ciudades.